Nuestros Valores

Educar es, así, formar el carácter, en el sentido más extenso y total del término: formar el carácter para que se cumpla un proceso de socialización imprescindible, y formarlo para promover un mundo más civilizado, crítico con los defectos del presente y comprometido con el proceso moral de las estructuras y actitudes sociales.

Por ende, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Preescolar Carrusel en calidad de institución educativa privada con fines católicos y abiertos a
otras dimensiones sociales, culturales, credos religiosos y económicos, nos enfocamos a la formación de la persona basada en valores que animen y proporcionen identidad desde los escenarios humanos, cristianos y sociales.

La Fe

El medio de oración y adoración, creando en nuestros estudiantes el carisma de la espiritualidad consagrada bajo los principios y fundamentos la iglesia; siendo respetuosos a otros credos religiosos.

El Amor

Educar con amor para recibir amor. Promovemos El Amor desde las dimensiones sociales y naturales del individuo en su capacidad de amar y ser amado; en su capacidad de ser feliz y hacer felices a otros

La Unidad

El trabajo que se realiza en nuestra casa de estudio, será considerado en todo momento como una labor familiar desde una óptica labora, es decir, funcionaremos en una sola dirección, en donde el trabajo de uno, signifique el compromiso de todos.

Por tanto, la unidad será la bandera que todos enarbolarán en un proceso de trabajo único.